Alianzas
Ventajas de las Alianzas
Una alianza de negocios es una relación formal entre dos o más organizaciones para alcanzar los objetivos comunes de negocio.
Mayor Efectividad
Objetivos Estratégicos
Nuevos Mercados
Compartir Conocimiento
Economías de Escala
Compartir Riesgos
Nuestros Aliados Estratégicos
Las alianzas estratégicas son una parte importante en el cumplimiento de nuestra promesa de valor como empresa.

HP

Apple

Cisco

Tripp-Lite

Kodak

Fujitsu

Copy Book
Hemos establecido varias alianzas con organizaciones líderes en el mercado las cuales complementan o apoyan nuestra oferta de soluciones mediante la innovación integrada en productos, la transferencia de conocimiento y posibilitando una ampliación de nuestra cobertura de mercado y servicios a nivel nacional e internacional.
La selección de nuestras alianzas han sido cuidadosamente realizada con base en las necesidades de nuestros clientes y nuestro enfoque estratégico, seleccionando aquellas con los más altos estándares de calidad, responsabilidad y compromiso. Así mismo, nuestra visión de largo plazo nos ha permitido establecer relaciones de verdadera confianza que benefician a nuestros clientes y que permiten que nuestro aliado y nuestra organización sean mucho más efectivos y eficientes.